¿Busca ayuda?

Liberando a los Cautivos es un ministerio de  Iglesia Bautista Reformada que se reúne en Los Lagos de Heredia, Costa Rica. Este ministerio solía ser la contraparte hispana del ministerio Setting Captives Free, el cual dejó de operar en la modalidad de cursos por email de 60 lecciones.

Ahora nuestro ministerio ofrece un curso titulado “La Batalla por la Pureza Sexual”, el cual fue impartido en 13 lecciones en nuestra Iglesia y cuyos videos están disponibles online o para descargar.

Nuestro Ministerio desea ahora enfatizar la necesidad de la labor pastoral  y el involucramiento de las iglesias en la atención de estos casos que requieren atención en consejería y seguimiento para lograr la restauración de los que han estado atrapados en pecados habituales de inmoralidad sexual.

Con esta convicción brindamos este material y lo ponemos a disposición de los que deseen abordar estos temas de una mejor manera en sus iglesias.

Si usted desea solicitar la ayuda de uno de nuestros mentores en este proceso de búsqueda de restauración, se les asignará un hermano o hermana (dependiendo del caso) que le ayudará revisando su avance y le proveerá del material adicional que será de gran utilidad para ser confirmado en la fe y en la aplicación de los principios bíblicos que nos garantizan libertad en Cristo y victoria sobre el pecado.

El estudiante debe comprometerse a llevar dos lecciones por semana y por lo tanto el tiempo que le tomará el curso no debe ser mayor a 7 semanas.

Los que solicitan ayuda serán guiados por medio de las siguientes ayudas bíblicas

  1. Un Curso bíblico cuyas sesiones están disponibles en video.
  2. Varios sermones en audio.
  3. Una serie de lecturas.

El estudiante debe asumir el compromiso de comunicarse con el mentor al menos dos veces por semana por email para enviar reportes del material asignado.

Si está interesado, por favor, complete el formulario a continuación:

Anuncios